Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The North Face inaugura su última partnership store en Valencia junto a los hermanos Pou

Los hermanos Pou en la inauguración de la partnership store de The North Face en Valencia.

No quisieron perderse a la cita grandes amigos de la marca como Eneko y Iker Pou, atletas del equipo global de The North Face® realizando un firma de autógrafos y un pase de la proyección de la expedición 20 años verticales, donde se pudo disfrutar de uno de los mayores retos de los hermanos. El acto terminó con un cóctel donde los invitados pudieron aprovechar para conocer más de cerca la amplia gama de productos de las diversas categorías de la marca como Summit Series, Snowsports, Trail Running y Urban Exploration. En ella se pueden encontrar productos clave de cada temporada como la Thermoball Jacket, la mochila Surge II Charged o los guantes de esquí Etip Facet Gloves.

Los días más largos

The North Face® lanza además ahora la campaña “Los días más largos” animando a todos a pasar más tiempo practicando deportes al aire libre. Al adelantar los relojes habrá más horas para abrazar y tener la oportunidad de correr, de hacer senderismo, escalar y explorar más. La celebración de la primavera continúa con el lanzamiento de la nueva App Explorer. Esta interesante herramienta te permite realizar un seguimiento de tus entrenamientos, compartir tus logros a través de fotos, y ganar premios. Con el equipamiento adecuado, todo el mundo será capaz de explorar más y realmente disfrutar de un estilo de vida activo. The North Face® ha desarrollado la colección primavera / verano, probado por los atletas, donde predomina la innovación y el estilo. Ofrece todo lo necesario para pasar más tiempo al aire libre y estar protegido en todas las condiciones.

Etiquetas
stats