Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Viajes en grupo por España: la propuesta de Huakai para el verano 2020

Huakai.

0

¿Cansado de viajar solo? ¿Quieres viajar, pero tus amigos no tienen disponibilidad? Tranquilo, para eso está la fórmula Huakai. En grupos de 8 a 14 personas con edades e intereses similares podrás descubrir increíbles destinos llenos de aventura. Para el verano de 2020, Huakai ha diseñado diez nuevos itinerarios por España con el objetivo fomentar el turismo en la península y las islas: viajar, divertirse, explorar las maravillas de nuestro país con total seguridad y contribuyendo a la recuperación de la economía nacional.

#HuakaiPorEspaña: diversión y seguridad

“Tras esta etapa de confinamiento, sabemos que la gente tiene ganas salir, desconectar, conocer gente y viajar más que nunca. Pero este año la máxima es viajar con seguridad y sin preocupaciones, por ello estamos trabajando para que nuestros viajes cumplan con todas las normas de seguridad que marque el gobierno, y nuestros viajeros puedan descubrir las maravillas de nuestro país con total seguridad.” dice Fernando Cerro, cofundador de Huakai.

“Hemos diseñado diez itinerarios para descubrir la riqueza cultural, histórica, paisajística y gastronómica de nuestro país, ¡sin olvidar la diversión, claro! Nuestra fórmula combina la exploración con la diversión y el deporte, creando experiencias únicas y diferenciales. Los viajes en grupo por España van desde las islas Baleares, donde hacemos un viaje por Ibiza y Formentera en velero y un Road Trip por Mallorca, hasta la experiencia casi mística del Camino de Santiago. Nuestros viajeros también podrán hacer una escapada de deporte y naturaleza en Asturias y Cantabria, divertirse en el mar andaluz, saborear los vinos de la Rioja o explorar las salvajes Islas Canarias. ¡Tenemos para todos los gustos!” anuncia Fernando.

Viaja sin contaminar

Pero las buenas noticias para los huakaiers, nombre que reciben los viajeros de la comunidad Huakai, no terminan aquí. “Hemos asumido la responsabilidad de nuestro impacto en el medioambiente y por eso hemos decidido calcular la huella de carbono que genera cada uno de nuestros viajes”, añade Roberto Castelli, cofundador de Huakai. “De esta forma, invertimos en proyectos certificados que absorben la misma cantidad de Carbono que producimos, haciendo que el impacto de nuestros viajes sea igual a cero”, finaliza Roberto. Esta es la primera de una serie de innovaciones destinadas a hacer que los viajes de Huakai sean cada vez más sostenibles.

Etiquetas
stats