Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡¡Ya tenemos ganador de la Big River Dry Bag de Sea to Summit!!

Big River 35 Litros bolsa estanca

0

Capacidad del modelo sorteado: 35 litros

Color: Naranja

La bolsa impermeable Sea to Summit Big River Dry Bag es muy resistente a la abrasión y tiene un diseño de perfil bajo para ocupar el mínimo espacio posible y facilitar su transporte.

Características de la Big River dry Bag:

- NYLON RIPSTOP de 420 DENIER. El alto denier aumenta la fuerza y resistencia a la abrasión de la tela. El tejido Ripstop incluye hilos de refuerzo más gruesos a intervalos regulares para reducir el riesgo de rasgado en caso de pinchazo accidental. El tejido Ripstop refuerza la Big River Dry Bag sin suponer un incremento del peso apreciable.

-La parte trasera está laminada con POLIURETANO TERMOPLÁSTICO para crear una capa elástica e impermeable. El pigmento blanco en la capa de TPU mejora la visibilidad dentro de la bolsa. El resultado es un material ideal para un uso intenso, funcional y con una execelente resistencia de 10.000mm de columna de agua.

- COSTURAS IMPERMEABLES, DE DOBLE PUNTADA, REFORZADAS Y TERMOSELLADAS. La doble puntada aumenta enormemente la resistencia a la tensión de la costura. El termosellado de poliuretano de doble cara se adhiere perfectamente al laminado de TPU en la parte posterior del tejido, creando un cierre completamente estanco.

- ASAS DE HYPALON DE GRAN RESISTENCIA para segurar y apilar con seguridad. El asa en forma de hueso esta hecha con Hypalon, cosido y rematado a la tela que a su vez está soldada a a bolsa para soportar grandes cargas.

Etiquetas
stats