eldiario.es

9

El Palacio de Festivales de Cantabria suspende su actividad hasta el 29 de marzo

Las personas que hayan adquirido su entrada para estos espectáculos aplazados podrán utilizarlas si así lo desean en las nuevas fechas previstas

Carlos Troyano, nuevo responsable de la programación del Palacio de Festivales

Palacio de Festivales

El Palacio de Festivales de Cantabria suspenderá su actividad hasta el 29 de marzo por la crisis del coronavirus, atendiendo así a las recomendaciones sanitarias del Gobierno de España y del Gobierno de Cantabria.

Esta decisión supone la cancelación del concierto que iba a ofrecer en la Sala Argenta el 21 de marzo, a las 20.30 horas, la Orquesta Sinfónica Estatal de Rusia "Evgeny Svetlanov". El importe de la entrada será reembolsado por el mismo canal por el que fue adquirida en un plazo de 15 días a partir del martes, día 17 de marzo.

El espectáculo "Debajo del tejado", de Pata Teatro del ciclo 'El Palacio con los niños", que se iba a representar el 21 de marzo, se pospone al 3 de octubre, a las 17.00 horas en la Sala Pereda.

Además, la representación de "Fresa y chocolate", de Senel Paz y con dirección de Alberto Alfaro, que iba a tener lugar mañana viernes en la Sala Pereda, se aplaza al día 11 de diciembre, a las 20.30 horas y en el mismo espacio, y "Amor oscuro", espectáculo escrito y dirigido por Jesús Arbués sobre los "Sonetos del Amor Oscuro" de Federico García Lorca, previsto para el 24 de marzo, se pondrá en escena el 11 de noviembre, a las 20.30 horas en el Escenario Argenta.

Las personas que hayan adquirido su entrada para estos espectáculos aplazados podrán utilizarlas si así lo desean en las nuevas fechas previstas. De no ser así el importe de la entrada les será reembolsado por el mismo canal por el que fue adquirida en un plazo de 15 días a partir del martes, día 17 de marzo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha