Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apache hará retumbar el Escenario Santander con rock “para toda la familia”

El grupo estadounidense Apache.

Cristina Sobremazas

El Escenario Santander abre sus puertas a Apache, un grupo llegado de California. Formado por Omar Hernandez, Carlos Palacios, Nick Allen, Toni Lyn y Matt Costa harán vibrar el proscenio el próximo domingo 11 de septiembre desde las 13.00 a las 17.30 horas.

El evento abrirá la nueva temporada de conciertos en el Escenario Santander y su entrada será gratuita. Además, Apache estarán acompañados de los grupos con los que comparten miembros Slick! y Big tits, donde milita Matt Melton.

De este modo, animando a toda la familia a que acudan al concierto, se promete “Rock para toda la familia… drink, food and music” (bebida, comida y música), a cargo de Food Truck La Delfuegoneta.

El grupo está sumido en la psicodelia y teatralidad del rock, recreando los sonidos de los subgéneros de los años 70, como el proto-punk y el glam. Recorriendo el mundo, desde Califonia a México, a Serbia o al Mar Negro, Apache ha conseguido grandes éxitos gracias a 'Boys life' y 'Crystal Clear'.

Con los años, la banda ha lanzado varios álbumes además de colaborar con New York’s Daddy Long Legs y Cherie Currie. Actualmente, se encuentran terminando su tercer álbum 'ALCATRAZ', editado para King Rocker Records.

Tras la fiesta de apertura, Escenario Santander ya ha anunciado cuáles serán los próximos eventos que se desarrollarán hasta el mes de diciembre. Entre ellos, destacan Leo Jiménez el sábado 1 de octubre, la Habitación Roja, con los conciertos de Estrella Galicia, el 29 de octubre; Leiva, el 11 de noviembre o Dorian, el 26 de noviembre.

Etiquetas
stats