Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Marta Soto llega a Santander para presentar su disco 'Míranos'

La cantante se hizo viral al publicar covers de otros artistas | INSTAGRAM DE MARTA SOTO

Blanca Sáinz

0

La artista onubense Marta Soto llegará este sábado a Cantabria para presentar su disco 'Míranos', publicado el pasado 31 de agosto. De esta forma, la cantante dará su segundo concierto de este tour en nuestra comunidad -el anterior fue en Torrelavega-. Este se celebrará en la sala Niágara a partir de las 21.30 horas.

Después del éxito cosechado con los dos singles 'Ya lo sabes' y 'Quiero verte', y después de ser aclamada por Pablo Alborán y Alejandro Sanz -entre otros-, Soto arrancó el pasado agosto su carrera de una forma más 'profesional' tras lanzarse al mundo de la música a través de Youtube. Allí logró convertirse en viral -cuenta con vídeos con más de 4 millones de reproducciones- cantando covers de otros artistas como Antonio Orozco, Malú o Vanesa Martín.

Poco más de mes y medio después de la presentación de su disco, Marta Soto inició un tour que ya le ha llevado a cruzar gran parte de nuestra geografía. Uno de los lugares escogidos fue Torrelavega, donde formó parte del Festival Música en Grande acompañando a Pablo Alborán. Ahora, visita por primera vez Santander en una gira que concluirá el próximo 28 de diciembre en Ermua.

Las entradas se pueden comprar en la propia sala o bien a través de la plataforma vayaentradas.com, donde se encuentran a partir de 12 euros.

Etiquetas
stats