Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Rosa Casuso abre el telón al público con ensayos abiertos

Actuación de una de las obras de teatro dirigidas por Rosa Casuso.

Cristina Sobremazas

Rosa Casuso Estudio para Actores mantiene sus jueves teatrales a partir de las nuevas obras que se pondrán en marcha con el ciclo de micro teatro que continúa esta misma semana a partir de las 20.30 horas.

De este modo, se invita al público a que disfrute los ensayos abiertos desde sus butacas, para poder presenciar el micro teatro, a partir de las reservas obligatorias desde el número 689 719 616.

Las obras dirigidas por Rosa Casuso que se podrán visualizar son: 'Problemas conyugales', 'Dulce compañía' de Raquel Hernández y Silvia Rivero, 'La sauna' de Isabel Fernández y Antonia Martínez, 'Domingo Mañana', de Manuel Setién y Chus Gómez, y 'Arizona'.

Entre las obras cabe destacar la última, 'Arizona', de Mariano Mondero y Delfina Ortiz, distinguida por su carácter guerrero, con un matrimonio como protagonista, que intenta proteger un país de sus enemigos pero con diferentes dudas sobre cómo hacerlo.

Algunas de las obras ya se han representado con anterioridad junto con otras como 'Me estresas' de Mariano Monedero y Ana Calleja, 'Oportunidades' de Juan de Dios o 'Mi mochila' de Isabel Fernández.

Asimismo, la compañía invita cada jueves al micro teatro, pero también cada viernes al Cabaret que promete una experiencia única y cautivadora, pues te envuelve en el ambiente berlinés de los años 30 desde tu entrada al teatro.

La compañía Rosa Casuso nació gracias a su afán por las representaciones, pues estudió arte dramático en la Escuela de Artes Escénicas del Palacio de Festivales. Actuando en obras como 'Pelo de tormenta', 'San Juan' o 'La Fundación', trabajó en el teatro La Latina de Madrid, hasta su regreso a Santander, donde ha trabajado para compañías de teatro independiente y ahora tiene su propio enclave (calle Juan Ramón López Dóriga, en Santander).

Etiquetas
stats