Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Concha Espina estrena este sábado 'Sale el sol', tributo a 'Los Miserables'

'Sale el sol' es una adaptación musical de Claude-Michel Schönberg a la obra homónima de Víctor Hugo

Celia Álvarez

0

La Barbarie Teatro Musical de Sevilla presenta 'Sale el sol', tributo a 'Los Miserables', este sábado 7 de diciembre. El honor, la pasión, la libertad y el desamor impregnarán el argumento de esta obra de Victor Hugo bajo la dirección de José Manuel Arreciado y Sandra González.

El Teatro Concha Espina de Torrelavega acogerá esta adaptación musical de Claude-Michel Schönberg, apta para todos los públicos, a las 20.30 horas. La duración será de dos horas y media, con un descanso intermedio de 15 minutos, y el precio de la entrada no superará los cinco euros.

La trama se hace eco de temas que continúan en auge, tales como la lucha por la libertad, la pasión, el romanticismo o la revolución del pueblo, y transmite unos valores que se han prolongado hasta nuestros días.

Se trata de una historia ambientada en el país galo del siglo XIX, en el que Jean Valjean se ve empujado a robar para dar de comer a su sobrino. Veinte años después de ser encarcelado por esta acción, el hombre comienza una nueva vida en libertad condicional, a pesar de que el inspector Javert no cese en su persecución.

Etiquetas
stats