Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Kinks revivirán gracias a Compañía de Sueños Ilimitada

Compañía de Sueños Ilimitada nació en 2014, cuando presentaron su trabajo titulado 'When'.

Cristina Sobremazas

Compañía de Sueños Ilimitada tendrá una nueva cita dentro del ciclo 'Cajas de Música 2016'. Así, la sala 2 de los Cines Groucho acogerá al grupo cántabro el próximo martes 23 de agosto a las 20.30 horas con un precio de 7 euros.

Este ciclo, organizado por la empresa 'Los huesos de Portobello', trata de acercar a Santander, en formato electroacústico, propuestas artísticas que ofrecen al público sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad.

Recién llegados de su pequeño tour por los Países Bajos, Compañía de Sueños Ilimitada, un grupo formado por Chus Antón, Juanpy Arnedo, Jose Gutiérrez y Alberto Iglesias, versionarán en directo 'We Are the Village Green Preservation Society', un clásico de los británicos The Kinks.

La banda respetará la ejecución y orden de las canciones de este trabajo de estudio, añadiendo su estilo personal en un ciclo que se despide, con este concierto, hasta el próximo octubre.

Asimismo, el álbum que interpretarán se editó en 1968 y contiene canciones icónicas del rock como 'Do You Remember Walter', 'Village Green' o 'All my Friends Were There', entre otras. Una oda a la nostalgia como el sentimiento más poderoso que se puede experimentar por parte del combo británico liderado por los hermanos Davies.

Compañía de Sueños Ilimitada nació en 2014 con su primer trabajo 'When' dentro de su gira 'Get the boy something he wants Tour' grabado en los estudios Moonriver. Durante este año se han centrado la grabación de su última composición, 'Litte Thing About the Day We Met', contando con la colaboración de Sergio Mayoral y Lucía Diego.

El ciclo 'Cajas de música 2016' va acogiendo directos en la sala a lo largo de 2016. Steven Munar o Random Thinking han sido algunos de los protagonistas durante los anteriores eventos.

Etiquetas
stats