Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Consejo de Gobierno de Cantabria aprobará hoy el decreto de servicios esenciales durante el estado de alarma

Reunión del Consejo de Gobierno de Cantabria. |

Laro García

0

El Consejo de Gobierno de Cantabria, presidido por Miguel Ángel Revilla, se reunirá este domingo de forma extraordinaria para aprobar el decreto de servicios esenciales durante el estado de alarma, después de que Pedro Sánchez anunciara en la noche de ayer que el Ejecutivo central asumía el mando único en todo el territorio y ordenara restricciones de movimientos y el cierre de comercios como consecuencia de la alerta sanitaria desatada por la propagación del coronavirus COVID-19.

Así lo han confirmado fuentes del Gobierno de Cantabria, que señalan que este encuentro extraordinario tendrá lugar de forma presencial en Peña Herbosa inmediatamente después de la celebración telemática de la Conferencia de Presidentes convocada por Sánchez y en la que participará Revilla para conocer de primera mano el alcance de las medidas aprobadas por el Estado en las últimas horas.

Posteriormente, aunque sin confirmar el horario porque se prevé que la Conferencia de Presidentes se prolongará durante horas dadas las circunstancias excepciones que se están viviendo, habrá una comparecencia pública de Miguel Ángel Revilla, que se emitirá en directo por streaming a través de los perfiles sociales del Gobierno de Cantabria y en la que los periodistas podrán trasladar sus preguntas vía WhatsApp para evitar el contacto y respetar el confinamiento decretado por el estado de alarma.

Etiquetas
stats