Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de España ha distribuido a Cantabria más de 182.000 mascarillas

Reparto de material sanitario en Valdecilla.

elDiario.es Cantabria

0

El Ministerio de Sanidad ha distribuido a Cantabria un total de 182.298 mascarillas desde el 10 de marzo hasta ayer miércoles, 1 de abril.

Así lo ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, que ha indicado que, en total, el Ejecutivo ha distribuido entre las comunidades autónomas más de 33,7 millones de unidades de diverso material sanitario hasta este miércoles, enviando en las últimas 24 horas más de un millón de unidades.

“El objetivo del Gobierno es facilitar el material que necesita el conjunto del Sistema Nacional de Salud para librar la batalla contra el virus en las mejores condiciones posibles”, ha señalado la Delegación.

En las últimas 24 horas se han podido distribuir 1.004.000 de mascarillas entre las autonomías, con lo que el total de repartidas alcanza las 16.554.815. De ellas, a Cantabria se han distribuido 182.298 hasta ayer miércoles, 15.117 más que hasta el día anterior.

Además, en las últimas 24 horas se han repartido 15.000 batas desechables, con lo que desde el 10 de marzo se superan las 92.600 unidades.

Las comunidades también han recibido 13 nuevos dispositivos de ventilación mecánica invasiva, con lo que se eleva a 119 el total de estos aparatos que el Gobierno ha facilitado.

Etiquetas
stats