eldiario.es

9

El Gobierno de España ha distribuido a Cantabria más de 182.000 mascarillas

El objetivo es facilitar el material que necesita el conjunto del Sistema Nacional de Salud para librar la batalla contra el virus en las mejores condiciones posibles

El Gobierno de España ha distribuido a Cantabria más de 182.000 mascarillas

Reparto de material sanitario en Valdecilla.

El Ministerio de Sanidad ha distribuido a Cantabria un total de 182.298 mascarillas desde el 10 de marzo hasta ayer miércoles, 1 de abril.

Así lo ha informado la Delegación del Gobierno en Cantabria, que ha indicado que, en total, el Ejecutivo ha distribuido entre las comunidades autónomas más de 33,7 millones de unidades de diverso material sanitario hasta este miércoles, enviando en las últimas 24 horas más de un millón de unidades.

"El objetivo del Gobierno es facilitar el material que necesita el conjunto del Sistema Nacional de Salud para librar la batalla contra el virus en las mejores condiciones posibles", ha señalado la Delegación.

En las últimas 24 horas se han podido distribuir 1.004.000 de mascarillas entre las autonomías, con lo que el total de repartidas alcanza las 16.554.815. De ellas, a Cantabria se han distribuido 182.298 hasta ayer miércoles, 15.117 más que hasta el día anterior.

Además, en las últimas 24 horas se han repartido 15.000 batas desechables, con lo que desde el 10 de marzo se superan las 92.600 unidades.

Las comunidades también han recibido 13 nuevos dispositivos de ventilación mecánica invasiva, con lo que se eleva a 119 el total de estos aparatos que el Gobierno ha facilitado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha