eldiario.es

9

El Gobierno firma esta tarde el acuerdo con Ciudadanos para aprobar el presupuesto

El Gobierno de Cantabria firma este lunes, 26 de diciembre, el acuerdo con Ciudadanos para facilitar, con su abstención, la aprobación de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma para 2017

El acuerdo alcanzado supone que no habrá cambios en los impuestos de Sucesiones y Donaciones y Patrimonio y tampoco se tocará el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)

Reunión para negociar el presupuesto de PRC y PSOE con Ciudadanos.

Reunión para negociar el presupuesto de PRC y PSOE con Ciudadanos.

La firma del acuerdo tendrá lugar a las 17.30 horas, en el salón de comisiones del Parlamento de Cantabria, y el documento lo firmarán el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; la vicepresidenta regional, Eva Díaz Tezanos; y el portavoz de C's en la Cámara, Rubén Gómez.

El acuerdo, alcanzado por C's con los grupos parlamentarios de PRC y PSOE y ratificado por el Ejecutivo regional, supone que no habrá cambios en los impuestos de Sucesiones y Donaciones y Patrimonio y tampoco se tocará el tramo autonómico del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha