La portada de mañana
Acceder
El PP trata de utilizar al rey tras situarse en Colón a rebufo de Vox
El Gobierno puede adelantar la hora más barata de la nueva factura de la luz
Opinión – Las mentiras de la derecha en Colón, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento aplaza a 2021 los actos por el cincuentenario de la Puebla Vieja como Conjunto Histórico

Puebla Vieja de Laredo

ALFE

Laredo —

0

LAREDO, 2 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Laredo ha aplazado a 2021 los actos conmemorativos del cincuentenario de la declaración de la Puebla Vieja como Conjunto Histórico.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que, consciente de la importancia de esta conmemoración y dentro de la política municipal de puesta en valor y dinamización del Casco Histórico, había elaborado un amplio programa de difusión que la pandemia de coronavirus "ha venido a truncar ante la imposibilidad de acoger en los espacios previstos y siguiendo las recomendaciones sanitarias, las distintas iniciativas".

La intención es poder celebrarlo el año próximo y mientras tanto, el Ayuntamiento continuará con su esfuerzo por dinamizar y revalorizar el patrimonio artístico y cultural de la villa para de situarlo en circuitos de promoción y atracción de visitantes a través de la organización de encuentros de todo tipo, "que permitan atraer nuevas líneas de inversión pública y privada que hagan posible la creación de nuevos espacios y equipamientos sociales o culturales en el entorno del Casco Histórico manteniendo los valores intrínsecos y de sostenibilidad del entorno que el mismo posee".

Etiquetas
Publicado el
2 de diciembre de 2020 - 13:51 h

Descubre nuestras apps

stats