Cantabria prorroga el cierre del interior de la hostelería al menos otras dos semanas más
El interior de la hostelería y de los locales de restauración de Cantabria seguirá cerrado. Así lo ha establecido este martes la Consejería de Sanidad a través de una resolución publicada en el BOC en la que se prorroga esta medida y la de la clausura de casinos y locales de juego al menos durante dos semanas más.
Estas restricciones, que culminaban este miércoles, se mantienen, tal y como recoge el documento, puesto que los indicadores epidemiológicos y asistenciales sitúan a la comunidad en un nivel de alerta 3.
Las medidas, por tanto, se prorrogan durante 14 días naturales desde las 00.00 horas del 28 de abril, pudiendo volverse a prorrogar, modificarse o dejarse sin efecto en función de la evolución de la crisis sanitaria en la región.
El cierre del interior de la hostelería ha provocado protestas y movilizaciones durante prácticamente toda la pandemia por parte de este sector, que incluso ha puesto en manos de la Justicia la idoneidad de esta restricción hasta en seis ocasiones, todas ellas con resolución favorable para el Gobierno, la última la pasada semana.
0