Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Los hosteleros valoran positivamente la decisión del Gobierno regional de posponer el toque de queda hasta la 12 de la noche

Concentración Salvemos la Hostelería en Toledo

AgroalimentariaCLM

0

La Federación regional de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castilla La Mancha (FREHCM), valora positivamente la decisión del Gobierno Regional de posponer hasta las 00:00 horas el inicio del toque de queda.

Según este colectivo, “esta medida favorece la actividad de bares, restaurantes y cafeterías en el horario propio del servicio de cenas, lo que contribuye a aliviar la difícil situación por la que atraviesa el sector, y que se agravará por los cierres perimetrales que vienen acordando por las Comunidades Autónomas”. 

Demorar el inicio de la restricción de la movilidad nocturna es una petición reiteradamente formulada por la Federación regional de Hostelería, por lo que destacamos la Federación ha valorado “la sensibilidad del Gobierno de Castilla-La Mancha hacia dicha demanda del sector”.

Desde la Federación, organización más representativa del sector hostelero de Castilla-La Mancha, se ha puesto en valor el clima de diálogo que se viene manteniendo con el Gobierno y la buena predisposición de ambas partes en la búsqueda de puntos de encuentro.

Por último, el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Castilla-La Mancha, José Crespo, ha reseñado “el esfuerzo de todo el personal técnico y de servicios jurídicos realizado de las cinco Asociaciones provinciales de Hostelería de Castilla-La Mancha, por dar la cara y defender al sector hostelero de cada uno de sus territorios, tanto empresas afiliadas como no afiliadas. En momentos como estos agradecemos aún más si cabe la unión de todo el sector y el apoyo que estamos recibiendo las organizaciones en un momento tan crucial, por lo que aprovecho para hacer un llamamiento al fortalecimiento del asociacionismo”.

Etiquetas
stats