Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

La Junta distribuirá 1.200 dosis de hidrogel a cada establecimiento hostelero de Castilla-La Mancha

gel hidroalcohólico

Carmen Bachiller

0

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno a “contrataciones de emergencia” para la distribución de 19 millones de dosis de hidrogel destinados al sector de la Hostelería regional - 1.200 unidades por establecimiento- como complemento a las ayudas COVID aprobadas por el Ejecutivo autonómico destinadas a este sector, “ uno de los más afectados por la pandemia”, según explicaba la consejera portavoz Blanca Fernández.

Fernández ha detallado que en el conjunto de medidas para los sectores Hostelería y Comercio se han invertido 11,5 millones de euros, “con carácter extraordinario que salen de los presupuestos de la de la Junta y que están vinculados con compromisos con agentes sociales y con Ciudadanos”.

La portavoz ha recordado también los 3,1 millones destinados a establecimientos comerciales, con ayudas de 400 euros “que ya se pagaron” destinadas a la adquisición de elementos de protección frente a la pandemia como las mamparas.

Etiquetas
stats