Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Castilla-La Mancha abrirá una oficina virtual de asesoramiento sobre el alza de precios de la factura eléctrica

La tarifa eléctrica subirá en enero en torno al 3 por ciento

Europa Press / elDiarioclm

0

A partir de este martes, 29 de marzo, Castilla-La Mancha contará con una oficina virtual “importante” para atender e informar sobre el problema de la emergencia eléctrica y tarifaria. Así lo ha afirmado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que servirá para dar información “de primera mano a los usuarios sobre la situación del alza de precios de la factura eléctrica y prestar asesoramiento.

Durante un acto desde El Viso de San Juan, García-Page ha apuntado que además de soporte telefónico se podrá prestar esta atención por Internet. Con este nuevo recurso, los ciudadanos podrán “consultar cómo abordar los precios de la tarifa y cómo gestionarlos”.

“Este servicio que ponemos en marcha nos va a permitir gestionar en un año 70 millones de euros para que nuestras empresas y casas se adapten al nuevo modelo de energía renovable”, ha añadido el líder del Ejecutivo autonómico.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats