La portada de mañana
Acceder
Madrid, ante su mayor desafío con un gobierno partido
El mapa de los contagios por provincias sigue registrando fuertes incrementos
Opinión - Y Ayuso sigue en el cargo, ¿por qué?, por Rosa María Artal

Convocadas subvenciones para promover la participación de empresas de alimentos y bebidas de la región en Asia, Marruecos y Túnez

World Bulk Wine Exhibition (WBWE), la feria del Vino a Granel que se celebra en Amsterdan.

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha ha dado luz verde a varias convocatorias de subvenciones para la participación de empresas  del sector vitivinícola  en tres ferias y dos misiones comerciales que se celebrarán en los próximos meses y todas ellas dirigidas a los sector de alimentación y bebidas de la región, según ha publicado hoy el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Se trata de tres importantes ferias que se celebrarán en Asia el próximo otoño, concretamente el V2B Wine Meeting Pekín 2020, que tendrá lugar el 4 de noviembre en la ciudad de Pekín (China), el V2B Wine Meeting Taiwán 2020 que tendrá lugar el 11 de noviembre en la ciudad de Taipei y el V2B Wine Meeting Guangzhou 2020 que se celebrará el 5 de noviembre

En todos los casos se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 75% de los gastos justificados por la cuota de participación y el transporte de muestras. El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de 10, en caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección, entre las solicitudes recibidas, en función de los criterios de valoración establecidos.

Asimismo, se han publicado también convocatorias para subvencionar la participación de empresas en las misiones comerciales que se celebrarán en Túnez 2020, que tendrá lugar del 25 al 26 de noviembre, y la que se celebrará en Marruecos del 23 al 24 de noviembre. Las convocatorias van dirigidas a empresas del sector de alimentos y bebidas analcohólicas que desarrollen su actividad económica en Castilla-La Mancha.

Se otorgará una ayuda por la participación en la acción del 75% de los gastos justificados por los conceptos de agenda de entrevistas y envío de muestras. El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de 10, en caso de superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección, entre las solicitudes recibidas, en función de los criterios de valoración establecidos en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes para todas estas convocatorias se extenderá desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha hasta el día 14 de septiembre de 2020.

Etiquetas
Publicado el
2 de septiembre de 2020 - 14:59 h

Descubre nuestras apps

stats