Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan a 20 personas en una tienda de alimentación de Toledo donde se jugaba una timba de dominó sin mascarilla

Imagen del local en el que se celebraba la partida de dominó con 20 personas

Fidel Manjavacas

0

La Policía Local de Toledo desalojó este domingo a una veintena de personas de entre 35 y 45 años de edad que estaban jugando al dominó en el interior de una tienda del barrio del 'Polígono' en la capital regional, sin usar la mascarilla. A todos ellos se ha abierto expediente y una propuesta de sanción al incumplir varias de las medidas sanitarias establecidas para frenar los contagios de COVID-19, que establecen en seis el número máximo de personas que pueden reunirse.

Los hechos ocurrían en torno a las 20.00 horas, cuando se recibió una llamada en el 092 que alertaba de “mucho trasiego en una tienda de alimentación” del mencionado barrio toledano, según informan a este medio fuentes policiales.

En el lugar se personaron dos indicativos de la Policía Local que, al comprobar la comunicación responsable para la apertura del establecimiento, comprobaron que no había realizado las medidas correctoras solicitadas por el ayuntamiento, por lo que dieron cuenta de todo ello al servicio de licencias a los efectos oportunos.

Etiquetas
stats