Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un dirigente de VOX se lamenta de que las ayudas sociales sean “acaparadas” por “esta población extranjera”

Miguel Antón, segundo de izquierda a derecha

Francisca Bravo Miranda

0

Antonio de Miguel Antón, vicesecretario Nacional de Formación en VOX, ha difundido una carta que ha titulado 'Marchamalo, su alcalde y los 150 inmigrantes' en la que critica que es “muy fácil ser solidario con el dinero y el trabajo de los demás”. Recuerda que el alcalde de Marchamalo “ha decidido prestar ayuda urgente y humanitaria a 150 de esos miles de inmigrantes ilegales que masivamente están asaltando nuestras fronteras en estos últimos días” e ironiza con los comentarios que Rafael Esteban, alcalde de la localidad, ha realizado.

“Comenta en un video que ha colgado en redes que están todos los recursos saturados y que ya no hay zonas de albergues, ni zonas de acogida que puedan ser suficientes para la llegada masiva que tiene nuestro país. Comenta también que Marchamalo ha sido un pueblo que siempre ha manifestado su voluntad de ayudar en todo aquello que fuera humanitariamente posible para el municipio”. Ante esto, recuerda que es “muy fácil ser solidario con el dinero y trabajo de los demás. Es muy fácil abusar de la buena fé de los de al lado. Es muy fácil ayudar a todo el mundo con el esfuerzo de otros”.

Sin embargo, puntualiza que “muchos” de los marchamaleros y españoles consideran que es “necesario” el “control migratorio islamista” y que “no quieren más migración de estados musulmanes”. Se dan cuenta, asegura, de “que España, que Marchamalo es lo primero, que el efecto llamada de este gobierno está provocando un colapso y saturación en nuestro país, que hay que poner fin al riesgo y desamparo de nuestra Guardia Civil y nuestra policía en la defensa de las fronteras y aumentar la seguridad de España en estas puertas de entrada”.

“La inmigración nunca debe ser invasora e ilegal, que debe de enriquecernos, pero no reemplazarnos”, recalca. De este modo, explica que si España tuviese las “necesidades” de empleo, ayudas sociales, educación, sanidad o vivienda cubiertas “entonces podríamos canalizar esa solidaridad de una forma controlada hacia los demás”.

“Pero no es así”, lamenta, ya que “nuestras listas de espera en sanidad son las que son, nuestra falta de vivienda digna es la que es, nuestras ayudas sociales, nuestras pensiones, nuestras nominas son las que son”. De hecho, llega a asegurar que las ayudas sociales, becas y comedores escolares “son aprovechadas y acaparadas mayoritariamente por esta población extranjera”. De este modo, afirma que “los españoles somos solidarios” pero que es el momento de “gritar muy alto” y “decir que ESPAÑA ES LO PRIMERO”.

“Hay que poner ”STOP a esta invasión“, reclama de Miguel, que asegura que es el momento de ”poner freno al efecto llamada propiciado por este nuevo gobierno del PSOE“, al que ha acusado de ”cooperar con las mafias“ al traer ”miles de ilegales que atacan a nuestros guardias y que violan nuestras fronteras, porque les dijeron que al otro lado habría riqueza, trabajo… Pero les espera pobreza, violencia y desempleo“. ”Eso provoca el efecto llamada y las mafias de tráfico de personas en connivencia con ONG,s que día a día multiplican este número, que financian a grupos que promocionan la apertura de las fronteras y a los inmigrantes ilegales“.

Etiquetas
stats