Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Autorizan la licitación de las obras de la primera fase del parque industrial Oretania, con 205 parcelas

Poligono Oretania SEPES Ciudad Real

0

El Gobierno de España ha aprobado la licitación de las obras de la primera fase del nuevo parque empresarial de Ciudad Real. Se trata del parque Oretania, que tendrá una inversión estimada de 8,3 millones de euros. Las obras se desarrollarán en su primera fase sobre una superficie de 131.916 metros cuadrados de suelo bruto, distribuida en 11 parcelas de industria aislada y una manzana de equipamiento público polivalente, sobre 95.384 metros cuadrados de suelo neto y un plazo de ejecución de 18 meses. Adicionalmente, también se han aprobado las asistencias técnicas y consultorías asociadas a las obras de urbanización.

El ámbito del parque empresarial Oretania, ubicado entre la nacional 430 y la A-43, se desarrolla sobre 1.121.887 metros cuadrados brutos de suelo y generará 205 parcelas para actividades industriales, sobre 667.113 metros cuadrados de suelo neto.

Este nuevo hito dentro del desarrollo de la actuación de Oretania se lleva a cabo tras la aprobación, el pasado mes de diciembre, de la adjudicación directa al Ayuntamiento de Ciudad Real de cuatro parcelas del parque empresarial Oretania, con una superficie total conjunta de 50.098 metros cuadrados. Hasta el momento, Sepes ha invertido 20 millones de euros en esta actuación, de un total de 60 millones previstos para su desarrollo.

La entidad pública de suelo cuenta con una notable presencia en Castilla-La Mancha, donde ha urbanizado 3,5 millones de metros cuadrados, distribuidos en 23 parques empresariales.

Actualmente, Sepes dispone de más de 1,2 millones de metros cuadrados en venta, distribuidos en 19 parques empresariales, en las cinco provincias castellanomanchegas, para acoger nuevos proyectos empresariales y más de 6 millones de metros cuadrados brutos.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats