Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

El Ayuntamiento de Toledo y CECAP estrenan un proyecto para promover el emprendimiento de personas con discapacidad

Cartel de la jornada

0

Este jueves, 14 de octubre, tendrá lugar la presentación online para dar a conocer el 'Proyecto Social Business Factory', una iniciativa del Ayuntamiento de Toledo y del Grupo de Entidades CECAP para promover el emprendimiento de personas con discapacidad o desempleados con especiales dificultades de acceso al mercado laboral. La cita será a las 17.00 con acceso libre a través del enlace: https://youtu.be/3VqTtg8fmPs.

El Ayuntamiento ha informado de que el objetivo es promover la formación especializada y adaptada, el asesoramiento y seguimiento de negocios socialmente inclusivos para generar oportunidades de empleo por cuenta propia a colectivos vulnerables y/o en riesgo de exclusión social.

El proyecto va destinado a personas con discapacidad (grado reconocido igual o superior al 33%), o personas desempleadas con especiales dificultades de acceso al mercado laboral, si bien en la convocatoria que tendrá lugar este jueves se ofrecerán todos los pormenores de la propuesta.

'Social Business Factory', que será gratuito para los participantes, cuenta con una financiación total de 55.905,18 euros de los que el 20 por ciento es cofinanciado por el Ayuntamiento y el resto por el Fondo Social Europeo a través de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES), en su calidad de organismo intermedio del FSE.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats