Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

El comercio de Guadalajara se suma a la promoción del Maratón de los Cuentos

Vinilo Maratón Cuentos Guadalajara

Emprende a diario

0

Ante “la buena acogida” de la instalación de vinilos en los comercios de la ciudad con motivo de la celebración del 30 aniversario del maratón durante 2022, el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil (SLIJ) ha querido repetir la experiencia y ofreció a los establecimientos comerciales la opción colocar un nuevo vinilo en sus escaparates.

Esta invitación se ha realizado en colaboración con la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, las asociaciones de comercio inscritas en CEOE-Guadalajara y la Asociación Paseo Comercial Miguel Fluiters.

Estos días ya se está procediendo a instalar en los comercios del centro --Calle Mayor y Miguel Fluiters-- y otras zonas comerciales de la ciudad como la Virgen de la Soledad y plaza de la Llanilla, Virgen del Amparo, calle Sigüenza y el entorno del Mercado de Abastos y también en los nuevos barrios.

El vinilo de esta edición de nuevo incluye el mar y el ratón que simbolizan el Maratón de los Cuentos de Guadalajara y el logo de la Red Europea de Lugares y Ciudades de Cuento porque el 32 Maratón de los Cuentos se cebra por primera vez estando nuestra ciudad integrada en esta red europea. El propósito es que los establecimientos de Guadalajara puedan decorar sus escaparates mientras dura el Maratón.

Han querido participar una treintena de comercios relacionados con los regalos, la óptica, la joyería, la ropa, la alimentación, la decoración, los juguetes, los libros y video juegos, estética, floristería, fotografía, la farmacia, además del propio Mercado de Abastos, el multiespacio el Rincón Lento y también algunos establecimientos hosteleros.

Por otro lado, también se está instalando y repartiendo una gran cantidad de carteles de la XXXII edición del maratón y ya se pueden ver en muchos rincones de la ciudad gracias a la implicación de las empresas, comercios, instituciones, colegios, institutos, y también en las bibliotecas de la provincia.

síguenos en Telegram

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats