Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Los empresarios de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana podrán contar con una tarifa especial para sus seguros

Soliss FECEVAL

0

FECEVAL, la Federación de Empresarios de las comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana, ha firmado un convenio de colaboración con SOLISS, del que se beneficiarán los empresarios que forman parte de la misma.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer a los empresarios un análisis, asesoramiento y estudio de la situación actual de sus seguros con el objetivo de mejorarlos y ser más competitivos. En la firma del convenio han estado presentes: el presidente de FECEVAL, Cándido Simarro y el director comercial de SOLISS, José Javier Del Cerro. Se beneficiarán todos los socios de FECEVAL

Gracias a la rúbrica de este convenio los socios de FECEVAL se podrán beneficiar de una tarifa especial en la contratación de sus seguros. José Javier del Cerro ha señalado que “desde SOLISS nos comprometemos a garantizar un servicio de calidad, ofreciendo el máximo de garantías y coberturas para los empresarios de Valdepeñas y la comarca con unos precios especiales”. La aseguradora ofrece todo tipo de servicios desde seguros personales hasta seguros de empresa, destacando la reciente creación de un nuevo seguro para autónomos “pensado para emprendedores”.

Por su parte, el presidente de FECEVAL ha afirmado que “la firma de este convenio es beneficioso para los asociados, empresas y autónomos de la zona ya que nuestra principal labor es dar un servicio completo a los asociados y es por ese motivo, que nos hemos reunidos con SOLISS, para plasmar este convenio, beneficioso para nuestras entidades”.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats