Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Más de 1.000 inversores podrán conocer las ventajas competitivas de Castilla-La Mancha

Cabanillas del Campo

Emprende a diario

0

Cabanillas del Campo, Cuenca y Guadalalajara participarán en la cumbre de inversión 'Invest in Cities' dando a conocer sus ventajas competitivas, proyectos de desarrollo económico y apuestas de futuro en un escenario del máximo nivel y repercusión, que contará con representantes de más de 15 países y la presencia de más de 1.000 inversores de diferentes tipologías.

'Invest in Cities' es la iniciativa de referencia para la atracción de inversión a las ciudades y a sus tejidos empresariales con el objetivo de fomentar su desarrollo económico, impulsar sus planes estratégicos y fomentar la creación de empleo en los distintos territorios.

Dicha cumbre se celebrará el próximo 12 de diciembre en Madrid y contará con la presencia de altos representantes nacionales tanto empresariales como políticos, así como con los principales protagonistas de la agenda 2030 y del crecimiento sostenible de las ciudades.

A través de su plataforma web, de los foros de inversión local celebrados en cada ciudad participante y del Foro de Ciudades Atractivas para la Inversión que se celebrará en Madrid a finales de año, la iniciativa situará tanto a Cabanillas del Campo como a Guadalajara como a Cuenca en el mejor escaparate para lucir los numerosos atributos y ventajas competitivas fuera de sus fronteras.

En el caso de Cabanillas del Campo, cabe recordar que en el Corredor del Henares, es uno de los municipios más pujantes económicamente hablando del centro de España, y una referencia en la capacidad de captación de inversiones, tanto en el sector de la logística, como en otros sectores industriales.

En la actualidad desarrolla un programa de captación y dinamización empresarial llamado 'Marca Cabanillas', y está en pleno proceso de expansión de su suelo, con el desarrollo de dos nuevos polígonos con 2,5 millones de metros cuadrados, que incrementarán un 50% la actual superficie industrial del municipio.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats