Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Los premios 'San Juan' de Albacete celebran su edición más “especial”

Presentación de los premios FOTO: FEDA

Emprende a diario

0

Todo preparado para que la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) entregue  como cada años sus galardones 'San Juan', unos reconocimientos a la labor de empresarias y empresarios que generan riqueza económica y social en la provincia. “Como digo siempre, no están todos los que son, pero si son todos los que están. Todas las propuestas que llegan al jurado tienen mucho nivel, y no es descartar una sobre otra, simplemente hay que decidir un premiado en cada categoría”, ha asegurado el presidente de FEDA, Artemio Pérez. 

Los premiados de esta edición, que son de Albacete, Caudete, Madrigueras, Almansa, Villarrobledo y Villamalea, recibirán este galardón el próximo 28 de junio en el Palacio de Congresos de Albacete. Pérez ha calificado de muy especial esta edición, “porque hemos llegado a 20 años de Premios, algo impensable cuando empezamos aquel año 2000”. 

Premiados

Abelardo Monedero, de Albacete Agrícola S.L., recibirá el Premio al Mérito Empresarial de la edición 2019. El Premio a Empresa Tradicional es para la firma Joafranpa, de Almansa; mientras el Premio a la Empresa Familiar ha recaído en Talleres Chinares; al tiempo que el de Empresa Exportadora se entregará a Pistachos de La Mancha.

Junto a ellos, el premio en Nuevas Tecnologías se ha concedido a Mifarma, de la capital, y el reconocimiento en inversión en Calidad y Medio Ambiente ha sido para Creaciones Jean Paul, de Madrigueras.

El palmarés se completa con el galardón de Mujer Empresaria, que en esta ocasión ha recaído en tres reconocidas, Emilia Parreño, Teresa Parreño y Sacramento Chumillas, de Adit3 Soluciones; al igual que el premio Joven Empresario, que también se repartirá entre Ángel Roldán, Tomás González y Francisco Javier Flores, de Flyworkdrone.

La confederación, en los últimos años, ha reconocido también el trabajo de una asociación empresarial, que este año irá a parar en la Asociación del Comercio de Caudete, y será la reconocida y galardonada soprano albaceteña Elisa Belmonte la que reciba el galardón por la Promoción de Albacete.

Los reconocimientos en la categoría de Iniciativa Emprendedora y de Responsabilidad Soccial han recaído, respectivamente, en el taller de artes plásticas ‘X Amor al Arte’ y en el Club Deportivo San Ginés de Asprona.

Artemio Pérez, que ha tenido palabras de recuerdo para el recientemente fallecido doctor Antonio Cepillo, que fue reconocido en la pasada edición, ha anunciado que este año las menciones del Jurado son para la periodista María José Navarro y Bodegas Vitivinos de Villamalea. La Mención Especial del Jurado es para la Unidad de Trasplantes del CHUA.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats