Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Sigüenza estrena 'Segontia Red', una plataforma para fomentar la compra en negocios locales

Campaña de promoción del comercio local de Sigüenza. FOTO:  AYUNTAMIENTO

Emprende a diario

0

El Ayuntamiento de Sigüenza ya ha puesto en marcha desde este viernes 'Segontia Red', una plataforma de comercio electrónico para fomentar la compra en negocios locales en forma de escaparate digital para todos sus vecinos.

'Segontia Red' es un portal de promoción de productos y servicios de establecimientos y empresas de Sigüenza que conecta la oferta de productos y servicios con la demanda local, al tiempo que aporta a los consumidores soluciones en su búsqueda de espacios libres de la COVID-19.

En esta plataforma hay 42 establecimientos de la ciudad y sus pedanías, categorizados en trece sectores productivos diferentes. Un “potente buscador”, asegura el Consistorio que permite al consumidor encontrar, en no más de dos clics, exactamente lo que necesita en Sigüenza, y pedirlo.

Desde hoy, 'Segontia Red' ayuda a los emprendedores a ampliar la posibilidad de prestar servicios con envío a domicilios y preparación de pedidos a recoger en el local, de acuerdo con las necesidades que requiere el estado de alarma, su progresiva desescalada y la futura nueva normalidad.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats