Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Talento, emprendimiento e innovación: nueva oportunidad en Cuenca para empresas de nueva creación

FOTO: CEOE-CEPYME Cuenca

Emprende a diario

0

La Confederación de Empresarios de Cuenca anima a los potenciales emprendedores y a las empresas de nueva creación a participar en el proyecto 'Lanzadera' de la Diputación Provincial, que cumple este año su quinta edición.

La finalidad de estos premios, cuyo plazo para apuntarse finaliza el 3 de julio, es fomentar el espíritu y la iniciativa empresarial en la provincia, así como una imagen positiva del empresario como generador de riqueza y empleo. Del mismo modo se quiere premiar a las personas con capacidad emprendedora y facilitar el soporte y respaldo a las que acaban de iniciar un nuevo negocio.

Además, apunta que los beneficiarios pueden ser personas físicas que tienen intención de constituir una empresa o negocio, siempre que esté respaldado por un plan de viabilidad y también microempresas que deben tener una antigüedad inferior a 18 meses, tomándose como fecha válida de las escrituras de constitución.

Premios

La cuantía de los premios se concederá, como subvención, por un máximo de 20.000 euros por proyecto, acompañado además de ayudas complementarias de formación en gestión empresarial, asesoramiento y tutorización gratuitos.

El pago de la subvención se realizará primero en un 60% a inicio de la ejecución del proyecto y el pago del 40% restante con la justificación del a documentación exigida con un plazo máximo de seis meses de la publicación de la resolución del concurso.

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats