Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

La Universidad de Alcalá premiará la actividad emprendedora de sus egresados

Escuela de Emprendimiento de la UAH

0

La Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá acaba de convocar la primera edición de los premios ‘A todo lo que te ha enseñado algo, siempre vuelves’, que reconocerán la labor económica y social de quienes hayan formado parte de su comunidad universitaria. 

La creación de mercados y la generación del empleo contribuyen al enriquecimiento de las sociedades, a mejorar su proyección dándole nuevas oportunidades a la ciudadanía por lo que, señala la Institución académica “resultan de gran importancia”. La Universidad de Alcalá (UAH) cuenta con una comunidad emprendedora amplia que reúne a empresarios, directores generales y autónomos que han desarrollado su formación a lo largo de estos años en ella. 

Los premios se convocan en dos categorías: Emprendedor Senior, para los profesionales o empresas fundadas por emprendedores de la UAH con más de ocho años de antigüedad empresarial y, en el caso de los directores generales, que ocupen el puesto en la misma empresa durante al menos ese mismo período de tiempo; y Emprendedor Junior, para los empresarios o empresas fundadas por emprendedores de la UAH con menos de 8 años de antigüedad. 

En la categoría Senior, se otorgarán tres reconocimientos de 500 euros brutos, mientras que la Junior consistirá en otros tres reconocimientos de 300 euros brutos. En ambas convocatorias, se acompañará el premio en metálico con el obsequio de una placa conmemorativa. 

El plazo de admisión de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 8 de octubre y podrán optar al premio aquellas personas que acrediten una licenciatura, ingeniería, diplomatura, grado o máster realizados en la UAH. El jurado está formado por expertos docentes en el campo de la economía y de la empresa.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en este enlace

síguenos en Telegram

 

Sobre este blog

Espacio creado para apoyar y promover el espíritu emprendedor en Castilla-La Mancha.

Creando Oportunidades

Etiquetas
stats