Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Hotel Eurostars Palacio Buenavista de Toledo apuesta por reactivar el turismo con la promoción 'Ven a cenar y te invitamos a dormir'

Eurostars Palacio Buenavista 5* Toledo

elDiarioclm.es

0

El Eurostars Palacio Buenavista 5* ha decidido ampliar hasta el próximo 23 de diciembre el periodo de vigencia de su promoción ‘Ven a cenar y te invitamos a dormir’, una iniciativa para reactivar el turismo dirigida a la ciudadanía residente en Castilla-La Mancha.

Se trata de una forma de fomentar las opciones de ocio local a través de una oferta “atractiva” ya que “por tan sólo 140 euros” se podrá disfrutar de una noche “en Habitación Doble Superior con desayuno, agua y detalle dulce de bienvenida, cena para dos personas, late check-out hasta las 14 horas y parking gratuito”, explican desde el establecimiento hostelero. “Así, todos aquellos que quieran vivir la experiencia de alojarse en uno de los hoteles más emblemáticos de Toledo y degustar una experiencia gastronómica de máximo nivel, podrán hacerlo con una tarifa excepcional”. 

El menú, creado especialmente para esta iniciativa, incluye: aperitivo, entrante a escoger (porrusalda con huevo poché y crujiente de centeno ó ensalada de burrata con emulsión de manzanilla y pesto), plato principal a elección (bacalao con pisto manchego y alioli de azafrán ó presa Ibérica con brócoli y vinagreta de comino) y una doble opción para el postre (compacto de chocolate con helado de fresa ó semifrío de queso y arándanos con helado de nata).

Cualquier persona interesada podrá disfrutar de esta oferta todas las noches de viernes y sábado y domingo 06 y lunes 07/12, para estancias hasta el próximo 23 de diciembre. Las reservas, tal y como detallan desde Eurostars Palacio Buenavista, pueden realizarse a través de Internet introduciendo el código CENA o por vía telefónica (925 28 98 00) indicando el nombre de la promoción CENA.

Más que una noche de hotel, una noche de historia

El hotel es uno de los establecimientos más emblemáticos de la ciudad de Toledo ya que está construido en el entorno del antiguo Palacio de Buenavista, una impresionante construcción renacentista del siglo XVI.

El edificio se erigió en una finca cedida por el rey Felipe III al cardenal Bernardo de Sandoval y Rojas en 1599. Según apuntan algunas investigaciones, el recinto fue diseñado por el Greco, en su única incursión en el mundo de la arquitectura, y fue punto de reunión de grandes intelectuales y literatos del Siglo de Oro como Cervantes, Góngora o Tirso de Molina.

Ubicado sobre un pequeño altozano a orillas del río Tajo y con unas vistas privilegiadas sobre la ciudad, el Eurostars Palacio Buenavista 5* “se considera el hotel más lujoso y exclusivo de Castilla-La Mancha”.

El establecimiento se encuentra rodeado de una amplia zona ajardinada, cuenta con una superficie de 1500 m2 y sus instalaciones termales son las más grandes de la región. Sus 117 habitaciones de lujo y los amplios salones avalan al hotel como “un enclave ideal para disfrutar de una experiencia singular, personalizada y de placer”.

Turismo con todas las medidas de seguridad sanitarias 

La compañía Eurostars ha puesto en marcha en sus hoteles el programa “Estancias Clean & Safe”, un protocolo de medidas que refuerza la protección de la salud tanto de huéspedes como del personal hotel. Estas acciones elevan al máximo los protocolos relativos a la limpieza e higienización de las instalaciones, y establecen mecanismos que permiten asegurar el distanciamiento social en todos loso espacios.

Además, tal y como añaden desde el hotel toledano, se intensifica la comunicación con los y las clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel; se establecen nuevos procesos en los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización; y se modifican los servicios de restauración y desayunos. Estas medidas ya se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los hoteles que paulatinamente empiecen a operar.

* Contenido patrocinado

Etiquetas
stats