Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

La actual líder de Ciudadanos, única candidata a dirigir el partido en Castilla-La Mancha

Carmen Picazo en el pleno de las Cortes regionales

Carmen Bachiller

0

La de Carmen Picazo será la única candidatura a liderar Ciudadanos en Castilla-La Mancha. La actual coordinadora regional de la formación lo ha anunciado a través de su perfil personal en la red social Twitter después de que anoche, a las 22 horas, se cerrara oficialmente el plazo para la presentación de candidaturas a las primarias. “Con esperanza. Con orgullo”, ha dicho Picazo en la publicación de redes sociales.

Picazo repite así candidatura y, previsiblemente, se convierte así en la virtual candidata a la Presidencia de Castilla-La Mancha de cara a las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 28 de mayo. Todavía tendrá que hacerse oficial. Ciudadanos abrirá un proceso, casi simbólico, de recogida de avales para la candidata los próximos 15 y 16 de febrero y, según las fuentes consultadas en el partido, será el día 16 cuando se oficialice la candidatura.

Actualmente Ciudadanos cuenta con cuatro escaños en las Cortes de Castilla-La Mancha y con todas las encuestas en contra, con una reciente renovación del liderazgo nacional, Picazo cree que “nuestro momento es ahora”.

síguenos en Telegram

Etiquetas
stats