Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Detienen al hombre que se atrincheró en una vivienda en Albacete tras lanzar varios disparos al aire con un arma de fuego

Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.

Francisca Bravo Miranda

0

Agentes del GEO de la Policía Nacional han detenido al hombre que se atrincheró en una vivienda en Albacete tras haber lanzado varios tiros al aire. La detención se produjo alrededor de las 17.00 horas, según confirman a elDiarioclm.es fuentes de la Delegación de Gobierno.

El hombre disparó con un arma de fuego, según han confirmado desde la subdelegación de Gobierno en Albacete a esta redacción. El hombre se mantuvo solo en la vivienda de la calle Guatemala de la capital albaceteña, y no hay ninguna persona herida ni tampoco rehenes.

Fuentes de la subdelegación de Gobierno han confirmado a elDiarioclm.es que se ha activado el Grupo Especial de Operaciones (G.E.O) alrededor de las 14.00 horas, para reforzar la cobertura policial. Al inicio de la operación estuvo presente la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional. La zona se encuentra acordonada desde que se escucharan los primeros disparos, alrededor de las 12:00 horas.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado también una UVI móvil.

Etiquetas
stats