Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Un grupo de afiliados de Castilla y León escribe a Arrimadas y le reprochan la falta de democracia y el nepotismo del secretario de Organización

Arrimadas lamenta que el CGPJ tenga que "defenderse" ante las "injerencias" del Gobierno

EUROPA PRESS

0

Un grupo de afiliados de Ciudadanos Castilla y León ha remitido una carta abierta a la gestora del partido solicitando que Inés Arrimadas manifieste públicamente “el modelo de partido que quiere”, según ha declarado a Europa Press la exconcejal de Cs en el Ayuntamiento de Segovia, María José García Orejana.

En el escrito manifiestan su preocupación “por la democracia interna que tiene que tener el partido, que en muchos casos ha sido vulnerada por personas que han pensado exclusivamente en sus intereses”.

Consideran que la dirección de la formación naranja en Castilla y León durante la pasada legislatura “no pudo ser más nefasta” y añaden que “el nepotismo continuado desde la Secretaría de organización de la Comunidad ha dado lugar a que en cada provincia haya dos o tres personas que con total libertad y consentimiento hagan lo que les de la gana con vergonzosas actuaciones, a fin de controlar el partido a su antojo y poder apartar a los críticos que no comulgaban con sus ideas”.

La carta también hace referencia a la “imposición” por parte de los dirigentes del partido de la expresidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, como candidata a cabeza de lista en las autonómicas que, según reza el texto, “ni con trampas se pudo con lo que querían los afiliados en su tierra”.

Etiquetas
stats