Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El unico procurador de Vox en Castilla y León no aclara si renunciará a su escaño y subraya que “lo importante son las ideas”

Jesús García-Conde.

EUROPA PRESS

0

El único procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, el vallisoletano Jesús García-Conde del Castillo, ha recordado este miércoles que en su formación lo importante son las ideas y no las personas, una frase con la que ha zanjado la pregunta de los medios de comunicación sobre si va a continuar en su escaño en el Parlamento autonómico.

García-Conde del Castillo ha reivindicado la importancia del ideario y del manifiesto fundacional de la formación que preside Santiago Abascal para dar “tranquilidad” a los votantes de Vox en el sentido de que cualquier representante de este partido defenderá siempre los postulados y el programa con el que se ha presentado a las elecciones.

“Para Vox lo importante son las ideas, no las personas”, ha reiterado García-Conde del Castillo a preguntas de los periodistas tras su reunión institucional con el presidente de la Junta, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco.

“De eso no he hablado con Mañueco y esta es una rueda de prensa para eso -hablar sobre el encuentro con el presidente-”, ha zanjado el procurador de Vox para insistir en ese mensaje de tranquilidad a los votantes del partido de Abascal.

Etiquetas
stats