Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Aznar llama a una “movilización” permanente contra el Gobierno
Los partidos franceses se lanzan a una campaña contra la extrema derecha
Cuando Feijóo dice 'nunca' quiere decir 'de momento'. Opina Esther Palomera

Este es el calendario de festivos de Castilla y León para 2025

Archivo - Calendario

EFE

0

El Consejo de Trabajo de Castilla y León, en el que participan la Junta, los sindicatos UGT y CCOO y la patronal CEOE, han aprobado este lunes por unanimidad y sin cambios respecto a la propuesta planteada por la Consejería de Industria, Comercio y Empleo el calendario de festivos previstos a nivel autonómico para 2025, similar al de 2024.

Según han explicado a EFE participantes en la reunión, el único matiz que introduce este calendario de cara al año próximo es que el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, se pasaría a efectos laborales al lunes (13 de octubre) al caer en domingo, y los cambios de fecha previstos por la Semana Santa, que era lo ya previsto en la propuesta planteada por la Consejería el pasado 30 de abril.

El calendario de festivos laborales para 2025 propuesto por Industria y que ahora queda pendiente de su aprobación oficial y publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León es el siguiente: 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 17 de abril, Jueves Santo; 18 de abril, Viernes Santo; 23 de abril, Fiesta de la Comunidad Autónoma; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 15 de agosto, Asunción de la Virgen; 12 de octubre, Fiesta Nacional de España. Se traslada al lunes 13 de octubre; 1 de noviembre, Todos los Santos; 6 de diciembre, Día de la Constitución Española; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Etiquetas
stats