Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cuarto premio 25.296 reparte la suerte en Ávila, Aranda de Duero, Valladolid, Arroyo, Salamanca y Zamora

bombo lotería

Europa Press

0

El 25.296, segundo cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional celebrado este jueves, ha sido uno de los más repartidos de la jornada y ha agraciado a las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca, Valladolid y Zamora, con un total de dos series y siete décimos consignados, lo que supone 540.000 euros en premios.

Este número, el último de los premios principales en salir de los bombos del sorteo, ha llevado la suerte a buena parte de España y dentro de Castilla y León cuenta con dos series consignadas en la administración número 6 de Ávila y en la número 2 de Aranda de Duero (Burgos).

En la capital abulense, la administración situada en la calle Reyes Católicos, 19, en el centro de la ciudad ha vendido una serie de este premio, lo que implica 200.000 euros en premios.

Igual cantidad de suerte ha podido repartir la administración 2 de Aranda de Duero, situada en la calle Santa Lucía, 11.

Además, se han vendido décimos sueltos en varias administraciones de otras provincias, sobre todo en Valladolid donde se habrían repartido hasta cinco décimos más, premiados con 100.000 euros.

Así, se han consignado dos boletos en la administración número 7, situada en la calle Lencería, que también ha vendido un décimo del quinto premio 87.092; otros dos en la número 7 del paseo del Hospital Militar; y un décimo suelto en la administración situada en el centro comercial Rio Shopping de Arroyo de la Encomienda, que también vendió nueve décimos del premio gordo (05.490).

Además, se han vendido un décimo en la administración número 3 de Salamanca, en la calle Quintana; y otro en la número 5 de Zamora capital (calle Martínez Villergas, 5).

Etiquetas
stats