Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Fallece un hombre tras el vuelco de un turismo en la provincia de Zamora

Archivo - Ambulancia de Emergencias Sanitarias, Sacyl. - JCYL - Archivo

Europa Press

0

Un varón de 46 años ha fallecido este viernes y otros tres hombres, de 23, 32 y 50, han resultado heridas al volcar el turismo en el que viajaban en el kilómetro 486 de la N-122, a la altura de la localidad zamorana de Muelas del Pan (Zamora), sentido Alcañices.

Los hechos se han producido en torno a las 14.08 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba de un incidente en el mencionado punto kilométrico, a consecuencia del cual cuatro personas habían resultado heridas y tres de ellas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

Con esta información, el 1-1-2 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a los Bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias soporte vital básico, un equipo médico de Muelas del pan y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 46 años y ha atendido a otras tres personas, un varón de 50 años que ha sido evacuado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y otros dos varones de 32 y 23 años que han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico y UVI móvil respectivamente al Complejo Asistencial de Zamora

Etiquetas
stats