Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere el militar herido en el accidente Soria en el que falleció su compañero

El el sargento Raúl Molina Descalzo.

EFE

0

El sargento Raúl Molina Descalzo, que el pasado 19 de octubre sufrió un accidente de tráfico en Langa de Duero (Soria), ha fallecido a consecuencia de las heridas derivadas del siniestros, en el que también murió su compañero el soldado Iván Mejuto Rodríguez, según han confirmado fuentes el Ejército de Tierra.

En una publicación compartida en la red social X, el Ejército de Tierra ha comunicado “con un sentimiento de profunda tristeza” el fallecimiento del militar, que estaba destinado en el Grupo de Artillería de la Brigada “Galicia” VII.

El accidente tuvo lugar el 19 de octubre a las 15:15 horas, en el kilómetro 244 de la CN-122, en dirección Valladolid, cuando el cambión que conducía su compañero se salió de la vía por el margen derecho y cayó entre cinco y seis metros, lo que provocó la muerte en el acto del soldado Mejuto Rodríguez.

Ambos militares volvían de participar en el ejercicio GAMMA AZOR 23, ha recordado el Ejército de Tierra, que en su publicación traslada su “más sincero pésame y apoyo a la familia, amigos y compañeros” del sargento Molina Descalzo, “en estos momentos tan difíciles”

Etiquetas
stats