Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un trabajador de Vinuesa (Soria) fallece en un accidente laboral en Logroño

Una ambulancia del Sacyl recorre una carretera de Castilla y León.

EFE

0

Un hombre de 41 años, vecino de Vinuesa, ha fallecido esta mañana en Logroño, en un accidente laboral tras caerse de una escalera cuando realizaba labores de jardinería con su empresa en una urbanización de la carretera de Madrid de la capital riojana.

Inicialmente, el alcalde de Vinuesa, Juan Ramón Soria, confirmó la muerte del vecino aunque la situó cuando realizaba tareas forestales en un monte del municipio.

El hombre, casado y con dos hijos de corta edad, estaba realizando labores profesionales de jardinería en una vivienda unifamiliar dentro de la urbanización Los Brezos en la logroñesa avenida de Madrid, cuando se ha precipitado al suelo por razones desconocidas, según ha informado el 1-1-2 Logroño.

En el lugar se han personado servicios de emergencia y varios vehículos policiales, sin que se haya podido hacer nada por la vida del trabajador. Es el décimo tercer fallecido en accidente laboral a lo largo de este año en La Rioja.

El fallecido tenía una empresa en Vinuesa, localidad soriana situada a 86 kilómetros de Logroño, dedicada a las labores forestales y de jardinería. 

Etiquetas
stats