Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Dos muertos y tres heridos tras salirse de la vía y chocar contra un árbol en la N-122 en la provincia de Soria

Foto de archivo de una ambulancia del Emergencias Sanitarias del Sacyl

EFE

0

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas este lunes, todas de nacionalidad boliviana y residentes en Soria, al salirse un turismo en la N-122 y despeñarse por un barranco, dentro del término municipal soriano de Matalebreras, según han informado el servicio autonómico de emergencias 1-1-2 y la Delegación del Gobierno en la Comunidad.

En torno a las 6.16 horas, una llamada ha alertado al 1-1-2 del accidente, en el kilómetro 119 de la citada vía, con cinco personas heridas, dos de ellas inconscientes y atrapadas en el interior del vehículo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en la Comunidad han detallado que el accidente se ha producido al salirse de la vía el turismo, con posterior despeñamiento por un barranco y vuelco del turismo en el que viajaban las cinco personas.

Los dos fallecidos eran dos de los ocupantes de los asientos traseros; y de los tres heridos, el conductor y el copiloto han resultado leves, y grave el otro viajero que iba detrás.

Los accidentados son de nacionalidad boliviana con residencia en Soria y realizaban un viaje de Cintruénigo, en Navarra, a Soria.

Fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2 han detallado a EFE que los fallecidos son dos hombres de 54 y 49 años, y los heridos dos mujeres, una de 26 años trasladada en una uvi móvil del servicio de emergencias de Aragón al hospital de Soria, y otra de 22, a la que ha llevado una ambulancia de la sanidad de Castilla y León al mismo hospital. El tercer herido es un hombre de 27 años trasladado en un soporte vital básico al mismo centro sanitario.

El servicio regional de emergencias ha detallado que han avisado a la Guardia Civil de Trafico, al personal de Ágreda dependiente del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, que ha envidado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otra de transporte convencional y personal sanitario, además de solicitar la colaboración del servicio de emergencias 061 de Aragón, que moviliza también una de sus UVIs móviles.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado el fallecimiento de dos de las cinco personas heridas, mientras que las otras tres han sido trasladadas en ambulancias al hospital de Soria

Etiquetas
stats