Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde de Villalón (Valladolid) y diputado nacional se salta el confinamiento junto a un payaso para felicitar el cumpleaños a un niño de su pueblo

José Ángel Alonso en el vídeo en el que se salta el confinamiento para felicitar a un niño del pueblo del que es alcalde.

Laura Cornejo

0

El alcalde de Villalón (Valladolid) y diputado nacional (PP), José Ángel Alonso, se ha saltado el confinamiento para felicitar, acompañado de un payaso y de globos a un niño de su pueblo. El vídeo, al que ha tenido acceso eldiario.es muestra a Alonso con la canción del Grupo Parchís 'cumpleaños feliz' , saludando al pequeño, estupefacto y entregándole globos y regalos. “¡Felicidades, cariño!”, le dice, en presencia de unos padres que instan al niño a dar las gracias.

“Os estáis portando muy bien me han dicho. Tenéis que aguantar, ¡que queda muy poco!”, insiste el alcalde y diputado. El niño, acompañado de su hermana, apenas musita unas frases de agradecimiento, mientras Alonso pregunta si están “bien sin cole”. El vídeo, grabado por una tercera persona que acompañaba al político circuló este miércoles por las redes, después de que el propio Alonso lo colgase en su cuenta de twitter sin ser consciente, aparentemente, de que estaba incumpliendo el estado de alarma y a la vez difundiendo imágenes de menores. El jueves lo eliminó.

Alonso es conocido por iniciativas más que polémicas, como la de colocar una bandera no oficial con el escudo del pueblo en el Ayuntamiento, o la de limpiar con un chorro de agua el monumento del Rollo jurisdiccional, monumento nacional.

Etiquetas
stats