El juez prohíbe al hombre que agredió a dos lesbianas en Barcelona comunicarse con ellas

Los hechos ocurrieron a principios de julio en la Verneda

El juez de Barcelona que investiga el ataque homófobo a una pareja de lesbianas ante su hijo ha prohibido al agresor comunicarse por cualquier medio con las víctimas, según ha informado el Observatorio Contra la Homofobia, que ejerce la acusación del caso. El hombre está imputado por delitos de amenazas, odio y contra los derechos fundamentales y otro de lesiones leves.

"Os mataré, bolleras": un hombre agrede a dos mujeres ante su hijo en Barcelona

"Os mataré, bolleras": un hombre agrede a dos mujeres ante su hijo en Barcelona

Los hechos ocurrieron hace un mes en una terraza de un bar el barrio barcelonés de la Verneda. "Os mataré, bolleras", les espetó a las dos mujeres, según denunciaron las víctimas a la Guardia Urbana, antes de añadir: "Vuestro hijo, ¿de qué? No es normal que tenga dos madres, bolleras de mierda, pobres niños, hijas de puta, comecoños". Tras las amenazas y los insultos, el agresor cogió del brazo a una de las madres, la zarandeó y la retorció hasta que fue reducido por los clientes del bar.

El titular del juzgado de instrucción 22 de Barcelona ha decretado ahora una orden de prohibición absoluta de comunicación para el agresor, ya sea verbal, física, postal o digital. El Observatorio Contra la Homofobia ha celebrado la medida cautelar para “preservar la seguridad e integridad" de las víctimas.

La agresión homófoba de la Verneda fue la segunda que se registró en cinco días en la capital catalana, después de que un hombre amenazara a un gay en un restaurante de comida rápida y le dijera que "le iba a hacer heterosexual a hostias".

Etiquetas
Publicado el
1 de agosto de 2019 - 19:05 h

Descubre nuestras apps

stats