Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenida por cortarle el pene a un hombre que intentaba agredirla sexualmente

Un coche patrulla de los Mossos d'Esquadra

elDiario.es Catalunya

49

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta medianoche a una mujer en Sant Andreu de la Barca (Barcelona) acusada de un delito de lesiones por haberle cortado el pene a un hombre que supuestamente la habría agredido sexualmente. El hombre es el jefe de la mujer y los hechos ocurrieron en el bar donde ambos trabajan.

La mujer se ha personado en la Policía Local de San Andreu de la Barca para explicar que el hombre quería agredirla sexualmente y que le ha cortado el pene, informa la ACN. Los Mossos se han hecho cargo de la investigación de los hechos y han detenido a la mujer por un delito de lesiones. El hombre se encuentra ingresado en el hospital y la policía prevé detenerlo para que responda ante el juez por un delito de agresión sexual.

Tras recibir a la mujer, la Policía Local derivó el caso a los Mossos d'Esquadra y al Sistema de Emergencias Médicas, que fueron a atender y lo trasladaron al hospital. Por su lado, los agentes de los Mossos detuvieron a la mujer por la mutilación del hombre, y en paralelo han abierto una investigación para aclarar si la acción de la mujer fue en defensa propia contra una agresión sexual.

Según la mujer, su jefe la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones. Esta madrugada lo habría vuelto a intentar y la mujer le ha seccionado el pene con un arma blanca. Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se han hecho cargo de las pesquisas.

Etiquetas
stats