eldiario.es

9

CATALUNYA

Oriol Junqueras descarta favorecer un Gobierno del PSOE y la derecha "bendecido por el Ibex"

El líder de ERC expone dos escenarios: "O un Gobierno del PSOE y Podemos o un Gobierno del PSOE en solitario con la abstención del PP o Cs"

Junqueras ha acusado a los socialistas de no querer que su candidato, Pedro Sánchez, sea investido con los votos de Podemos

Ha dicho estar orgulloso de la "madurez y responsabilidad" de ERC y Bildu, que se abstuvieron para permitir la investidura

27 Comentarios

Junqueras descarta favorecer un Gobierno del PSOE y la derecha "bendecido por el Ibex"

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado que "no será el republicanismo catalán quien favorecerá un Gobierno bendecido por un Ibex que ha dejado bien claro, por activa y por pasiva, que su escenario es un pacto del PSOE con la derecha".

En una carta a la militancia de su partido este sábado, el líder republicano ha expuesto que hay dos escenarios: "O un Gobierno del PSOE y Podemos o un Gobierno del PSOE en solitario con la abstención del PP o Cs", tras lo que ha acusado a los socialistas de no querer que su candidato, Pedro Sánchez, sea investido con los votos de Podemos.

También ha criticado que los socialistas querrían a ERC "votando con la derecha extrema" porque, según él, quieren que estén enfadados, irritados y aislados, pero ha dicho estar orgulloso de la "madurez y responsabilidad" de ERC y Bildu, que se abstuvieron para permitir la investidura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha