Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las discotecas reabrirán en Catalunya a partir del 21 de junio, con pista de baile y sin distancia

Una discoteca, en una imagen de archivo.

elDiario.es Catalunya

4

Acuerdo en Catalunya para que puedan reabrirse los locales de ocio nocturno. Tras la reunión mantenida este viernes entre la patronal que los representa y la Generalitat se ha decidido que las discotecas volverán a abrir a partir del 21 de junio, unos días antes de la verbena de Sant Joan.

En un comunicado emitido después de la reunión con el departamento de Salut, la patronal Fecasarm ha explicado que podrán abrir hasta las 3.30 horas, con media hora más para vaciar las salas. Los representantes de los locales de ocio nocturno ha indicado que se permitirá el uso de la pista de baile sin distancia y que solo se podrá consumir mientras se está sentado.

Según el acuerdo alcanzado con la Generalitat, se autoriza un 50% de aforo máximo en el interior y el 100% en el exterior. Fecasarm se ha felicitado de que finalmente el Govern permita la reapertura, aunque había pedido que fuera antes del día 21.

Etiquetas
stats