Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El juez envía a prisión a tres hombres por agredir sexualmente y grabar a una mujer en Barcelona

Patrulla de los MOssos d'Esquadra

elDiario.es Catalunya

1

El juez de guardia de Barcelona ha ordenado este lunes prisión provisional para los tres detenidos este sábado por agredir sexualmente a una mujer y grabarlo con un teléfono móvil. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), la causa está abierta por los delitos de agresión sexual en grupo a una víctima “especialmente vulnerable” y delito de revelación de secretos en relación con la gabación.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a tres hombres por agredir sexualmente a una mujer en Barcelona el pasado sábado y grabarla mientras la violaban. Según ha informado la policía catalana, los tres detenidos también robaron el teléfono a la víctima, que se encontraba en un estado de semi-inconsciencia en el momento de la agresión.

Un peatón alertó pasadas las 5h. de la madrugada a los Mossos de la agresión, que se produjo en el interior de un coche aparcado en la calle. La rápida actuación policial permitió la detención cuando uno de los hombres se encontraba en el interior del vehículo y dos de ellos en el exterior.

Los agentes detuvieron a los tres hombres por la agresión, por un delito de descubrimiento y revelación de secretos y por otro de hurto, ya que le habían robado el teléfono móvil a la víctima. Los arrestados tienen 33, 32 y 28 años. La mujer fue trasladada al hospital siguiendo el protocolo de activación por delitos sexuales y presentó denuncia. Su móvil fue recuperado.

Según la declaración del testigo y a partir de las gestiones realizadas por los investigadores, los Mossos indican que los detenidos habrían hecho fotografías y grabado imágenes mientras agredían sexualmente a la chica a la que le habrían robado el teléfono.

Etiquetas
stats