Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Gafas de motero para los sanitarios del Hospital de Guadalajara

Gafas de moto enviadas a los sanitarios del Hospital de Guadalajara

Carmen Bachiller

0

DIRECTO | El coronavirus en Castilla-La Mancha

El personal del Hospital de Guadalajara ha seguido tirando de imaginación y solidaridad ciudadana durante estos días de crisis sanitaria ante la falta de equipos de protección individual que llega a cuentagotas a los centros sanitarios. Escasea, según explican las autoridades sanitarias, en el mercado nacional e internacional.

Si los técnicos del Servicio de Radiología de este centro hospitalario pedían hace unos días ayuda para confeccionar batas impermeables y hasta difundían un vídeo sobre la mejor forma de fabricarlas, en las últimas horas en este centro sanitario se pedía ayuda a los moteros de Guadalajara.

“Como sabéis ayer pedí ayuda para conseguir gafas de moto para poder protegernos en esta lucha contra el puñetero bicho que nos está matando. No tengo palabras para agradeceros a todos los que enseguida habéis respondido a mi llamamiento. ¡Moteros de Guadalajara y alrededores sois mis héroes! Sin vosotros solos no podemos. Mi aplauso y mis lágrimas de emoción para todos. ¡Mil gracias por todo!”.

Este era el mensaje que publicaba Noelia Rojo en Facebook agradeciendo el apoyo recibido. Por cierto, necesitan gafas de moto sin tintar y con el cristal transparente.

Etiquetas
stats