Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El PP de Castilla-La Mancha se concentrará frente a la sede del gobierno autonómico para pedir a Page que “no permita la investidura de Sánchez”

Pantallazo del vídeo grabado este lunes por el presidente del PP de Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

0

El presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez, ha anunciado a través de las redes sociales que su partido saldrá este martes “a la calle” para reclamar al secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha que “no permita la investidura de Sánchez que da poder a ERC, Podemos y Bildu en el Gobierno de España”.

Nuñez reclama a García-Page que “cumpla todo lo que ha estado anunciando en los medios de comunicación nacionales” de cara a “parar la deriva del PSOE” con los votos en el Congreso durante la segunda sesión de investidura.

Este martes, 7 de enero, los 'populares' estarán a las puertas de la sede de la Presidencia de Castilla-La Mancha, a partir de las 11.30 horas, para tal fin

El presidente regional estará en Fuensalida este martes. Allí tiene su agenda oficial ya que recibe a una representación del equipo Carpetanos Quad Rugby, el primer equipo de rugby en silla de ruedas de Castila-La Mancha, que se fundó en 2017.

También tendrá un encuentro con la presidenta del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla-La Mancha, CERMI CLM, Cristina González.

Etiquetas
stats