Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El alcalde del PP se “confundió” al llamar “puta barata podemita” a la portavoz socialista

Foto: Las Noticias de Cuenca.

EUROPA PRESS / eldiarioclm

El alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid, ha pedido “mil veces perdón” por lo que considera “un desafortunado comentario”, en alusión a un mensaje en su cuenta personal de Facebook en el que llamaba a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, “puta barata podemita”.

A través del mismo canal, Valladolid ha indicado que en todo caso no era su intención “insultar a esta señora” y achaca su comentario a “una confusión”. “Vista la repercusión de mi desafortunado comentario pido perdón por mis palabras, en ningún momento pretendía insultar”, ha añadido en un post de su cuenta de Facebook recogido por Europa Press.

El PP de Cuenca ha señalado que reprueba el comentario “supuestamente” dirigido a Cristina Maestre, calificándolo como “desafortunado” y ha asegurado también que la Comisión de Derechos y Garantías del PP lo “estudiará en los próximos días”. Por su parte, y según afirman medios regionales, el PSOE no descarta llevar el hecho ante los tribunales. Además, la formación socialista ha asegurado que hará responsable directa a María Dolores de Cospedal por el comportamiento de Valladolid Lucas.

Etiquetas
stats