eldiario.es

9

El alcalde del PP se "confundió" al llamar "puta barata podemita" a la portavoz socialista

José Luis Valladolid ha señalado que se trata de un comentario "desafortunado", que no era su intención "insultar a esta señora" y, finalmente, ha argumentado que todo se trata de una "confusión".

El PSOE asegura que hará directamente responsable a María Dolores de Cospedal de las afirmaciones del alcalde, mientras que el PP ha anunciado que "estudiará" el comentario "los próximos días".

Comentarios del alcalde de Villares de Saz en Facebook. Foto: Las Noticias de Cuenca.

Foto: Las Noticias de Cuenca.

El alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid, ha pedido "mil veces perdón" por lo que considera "un desafortunado comentario", en alusión a un mensaje en su cuenta personal de Facebook en el que llamaba a la portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, "puta barata podemita".

A través del mismo canal, Valladolid ha indicado que en todo caso no era su intención "insultar a esta señora" y achaca su comentario a "una confusión". "Vista la repercusión de mi desafortunado comentario pido perdón por mis palabras, en ningún momento pretendía insultar", ha añadido en un post de su cuenta de Facebook recogido por Europa Press.

El PP de Cuenca ha señalado que reprueba el comentario "supuestamente" dirigido a Cristina Maestre, calificándolo como "desafortunado" y ha asegurado también que la Comisión de Derechos y Garantías del PP lo "estudiará en los próximos días". Por su parte, y según afirman medios regionales, el PSOE no descarta llevar el hecho ante los tribunales. Además, la formación socialista ha asegurado que hará responsable directa a María Dolores de Cospedal por el comportamiento de Valladolid Lucas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha