Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Internet Freedom Festival, encuentro internacional sobre derechos civiles en la red, suspende su edición de este año en València por el coronavirus

Una mesa redonda celebrada en el Internet Freedom Festival.

elDiariocv

0

El Internet Freedom Festival (IFF), el encuentro internacional sobre libertades digitales y seguridad informática que se celebra en València, ha suspendido su edición de este año por la amenaza del coronavirus, según ha anunciado el perfil oficial de la organización en Twitter. “La seguridad y la protección de nuestros participantes es nuestra principal prioridad”, señala el IFF. 

La organización del festival, una de las referencias mundiales de los encuentros sobre libertades en Internet, rechaza “atraer a miembros de la comunidad de todo el mundo y poner en riesgo su salud y el de sus familias”. El IFF critica también “la información errónea y las noticias falsas sobre la propagación del virus” en la red. 

La sexta edición del festival tenía previsto celebrarse entre el 20 y el 24 de abril en València, sede del encuentro internacional desde su creación. En su anterior edición, el IFF contó con la participación de activistas de más de un centenar de países del mundo y reunió cerca de un millar de asistentes en Las Naves. 

El IFF es una cita imprescindible para organizaciones, activistas o agencias gubernamentales que trabajan por salvaguardar los derechos y libertades digitales en Internet. 

Etiquetas
stats